Usar sombreros vaqueros está de moda
Marcar la diferencia a la hora de vestirse es algo que siempre se quiere alcanzar, el saber usar unos buenos accesorios te ayudan a complementar a la perfección tus outfits y por eso es importante que conozcas las distintas opciones que hay para hacerlo posible.
Es muy común que se utilicen cinturones o corbatas para tratar de lucir distinto, pero ¿qué tal si te atreves a usar lindos sombreros vaqueros? Es una muy buena opción y lo mejor de todo es que lo puedes usar con las prendas que se ocurran. ¡No tienes límites!
Ten en cuenta estos consejos que te daremos para que luzcas de la mejor manera un buen sombrero vaquero:
Siempre elige un sombrero que se adecue al tamaño de tu cabeza, lo más importante es que lo puedas lucir con toda confianza y comodidad, que no se caiga y que se acomode perfecto a la forma de tu rostro
Si quieres usarlos a diario procura tener sombreros de colores neutros como el negro, gris o blanco para que combine con todas tus prendas. Si eres más arriesgado usa tonalidades más llamativas y haz que el sombrero sea el protagonista.
Para que tu sombrero mantenga el brillo y su calidad intacta cuídalo de una manera adecuada. Para limpiarlo utiliza un cepillo suave, empezando por el lado izquierdo del sombrero, y cepilla de la izquierda hacia la parte posterior y la vuelta de nuevo.
Guarda tu sombrero vaquero de la mejor manera, para eso ubica tu sombrero boca abajo, sobre la corona, en una superficie limpia o en una caja. No la guardes boca arriba en una superficie plana, ya que esto puede causar la ampliación de las alas.
Usa tu sombrero vaquero con unos buenos jeans o pantalones oscuros para darle un toque masculino a tu outfit. De igual firma si vas a la playa o es un día de sol, unos buenos pantalones cortos quedan perfectos con el estilo y protección del sombrero.
Recuerda que el sombrero vaquero es un accesorio que no pasa de moda, se puede usar en cualquier tipo de ocasión y siempre estarás cómodo.
Comments