ECOLITE - Soluciones de Iluminación LED

Posted by Eco Lite
1
Jun 15, 2020
298 Views

El LED o el diodo emisor de luz convierte la energía de la electricidad en la luz del espectro visible. El brillo y la eficiencia energética de un LED están determinados por el compuesto químico real utilizado dentro de una bombilla Led Medellin. En comparación con una bombilla tradicional que utiliza un filamento que, cuando se estropea, vuelve inútil la bombilla, los LED no tienen filamento y, por lo tanto, duran más y consumen menos electricidad. Los LED se empacan cargados totalmente con suficiente energía y usan hasta un 90% menos de energía que las bombillas incandescentes. Dado que los LED usan una energía más barata que una bombilla incandescente, hay una disminución dramática en los costos de energía y, por lo tanto, el dinero que gasta cada mes en sus facturas de servicios públicos. Se ahorra dinero y energía en costos de mantenimiento y reemplazo debido a la larga expectativa de vida del LED.

La seguridad es quizás la ventaja más frecuentemente pasada por alto cuando se trata de iluminación LED. El peligro número uno cuando se trata de iluminación es la emisión de calor. Los LED casi no emiten calor directo, mientras que las bombillas tradicionales como las incandescentes convierten más del 90% de la energía total utilizada para alimentarlas directamente en calor. Eso significa que solo el 10% de la energía que alimenta las luces incandescentes se usa realmente para la luz (lo que también las hace extremadamente ineficientes en comparación con los LED. 

Además, debido a que los LED consumen menos energía, pueden operar efectivamente en sistemas eléctricos de bajo voltaje. Estos son generalmente mucho más seguros si algo sale mal. La tecnología LED emite luz solo 180 grados. Cualquier otro tipo de luz emite luz 360 grados alrededor de la fuente. Las emisiones de 360 ​​grados requieren dispositivos accesorios para reflejar y / o redirigir la luz. Esto aumenta los costos sistema en general e inevitablemente produce pérdidas, lo que significa que el dispositivo es necesariamente menos eficiente de lo que sería de otra manera. Considere una luz que emite luz en el techo, esa es nuestra bombilla estándar. El problema es que está tratando de iluminar la habitación, no el techo.Los LED resuelven este problema por completo y devuelven los ahorros en términos de la eficiencia energética general del sistema.

Comments
avatar
Please sign in to add comment.